viernes, 6 de abril de 2007

Alojamiento confirmado!

ke onda gente pues ahorita estoy aki en mi cuarto en mi compu viendo ke tengo todo un desmadre por arreglar, sin checar nada de pendientes de la escuela, y nada mas preocupandome por estar escuchando Pink Floyd jeje.


pues sip! aki me veo tecleando otra nueva entrada a este blog dedicado exclusivamente para cualquier información relevante (y también NO relevante) con el trip a la nación del sol naciente jeje que vamos a realizar el Timon el romi y yo.


pues mm de info relevante para esta entrada en el nuevo chapter de este trip fue que ayer le caí con el romi a casa del timon para checar lo de la estancia allá mas que nada y pues esta es la pagina de la guesthouse en la que es un 80% seguro ke nos kedemos inmediatamente entrando a territorio enemigo..:
tatami-guesthouse.com


En lo que estabamos checando los mails ke el timo mando preguntando de ke si podiamos ir de ke tres gentes en la habitación de 2 y de mas preguntas, estabamos viendo la temporada 3 de arresed development aaa ke chida esta jeje!! kudos!! kudos!! en ese mismo rato ke estabamos, checamos ke nos dijeron ke siempre SI se podian ir 3 personas, ke nada mas teniamos ke pagar lo de 2 personas, mas aparte la mitad para cubrir a la tercera persona ( total of 63,000 yen + 31,500 yen ) y pues estabamos muy happy jeje.


Ya diciendonos esto el timon mando el mail de confirmación (ya ke YA habia mandado uno de solicitud para separar el cuarto) para el manager del guest house y ahorita ke estoy cotorreando con el me dijo ke ya lo recibió el mail de confirmación de ellos que el cuarto para las 3 personas YA esta aeparado YUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje todo chiflado.


aki esta la copia del mail ke recibimos de confirmation:

Hello Mauricio,
Thnak you for your email, again!
Ok, then, we will surely reserve a twin room for three people (total of 63,000 yen + 31,500 yen + security deposit, 20,000 yen) from December 19, this year to January 19th, next year.
Please, let us know if you need to change your reservation later.
Like we said in the previous email, you will receive an email from us as a reminder about two weeks


y aki esta una foto del exterior de como seria el lugar, mmm no será un Holiday inn pero es algo...



muy bien pues por un la do ya esta por asi decirlo, RESUELTO el problema del hospedaje, ahora nada mas falta verificar bien los boletos del avión, requerimientos extras de parte de la embajada (no se, de ke pasaporte y pendejadas asi) vacunas y pues ahorrar ahorrar y ahorrar!!!


mm mientras escribo estas letras escucho la rola "Worry Wort" de Radiohead muy buena escuchenla.



-------------------------------------------------------------------------------


bueno aki sigue la sección donde pongo algun quote chido de algo ke me guste mmm...


"Uh, I feel that this has given me the most incredible and woonderful thing

That I have ever been given, and also, the worst.

It's a mixed bag. uh, i Have been taken to the, absolutely, to the depths of extreme terror by this.

I've had my whole soul undermined by it, on the one hand.

on the other hand,Uh, in one sense, my experience has been about finding

Joy...joy...joy....joy....joy...joy....joy....joy...joy..... "


-- UNKLE , "Outro (mandatory)"


4 comentarios:

Luar VII dijo...

ke onda we

aaa felicidades por tus planes para ir a otakulandia! ojala y consigan un exelente lugar y todo, y mejor aun, ke me inviten XD jajaja

sobres estamos en contacto y a ver ke pex, cuidate we, aaa y dejate ver mas XD ya tas bien desaparecido O_o

saludos!

Aeris dijo...

jajaja eee soy tu hermana imbecil!!!

que chido que chido blog!! jaja lo lei todo todo XDD pense que namas iba a leer los titulos jaja pero no, si me puse a leer todo!,pero bueno, linda casita en donde se hospedan!!

saludos b-atch!!

Dark Logan dijo...

Saludos che vatote, como ahs estado!!!!!!

Jow Zuñiga dijo...

hay hay si ya me voy
jajaja te amoooo
soy tuu noviaa jow
jaja como si tuvieras muchas
adios chikillo